Publicado en

Estos son las ocho apps que te ayudarán a estar en forma

¿Quieres estar en forma, pero no sabes cómo? Tu celular puede ayudarte; solo tienes que bajar las apps adecuadas. Para que puedas hacerlo, en esta entrega te presentaremos el top 8 apps para estar en forma.

apps-ejercicios

– 8 TempoRun

Esta aplicación organiza la música de tu celular según su ritmo. Solo tienes que elegir el tempo al que quieres correr para que TempoRun cree la lista musical basada en tu elección. ¡Increíble!, ¿verdad?

– 7 Cadence Trainer

Una buena cadencia es fundamental para estar en buena forma y lograr correr de modo más eficiente. Cadence Trainer te ayuda a mantener un ritmo constante, por medio de un metrónomo. Si quieres, puedes sobreponer su sonido a la música de tu celular.

– 6 Endomondo

Esta aplicación es gratuita. Tiene un GPS para registrar tu ruta, guarda tu historial de ejercicios y te plantea desafíos para que te superes día a día. Además, ¡su diseño es genial!

– 5 Workout Hero

Si te gusta hacer ejercicios crossfit esta es la aplicación que debes bajarte. Tiene 700 videos de ejercicios y te da la posibilidad de monitorear el entrenamiento de tus amigos. Como si esto fuera poco, ¡contiene más de 100 mil dietas paleo!

– 4 Myfitnesspal

Esta aplicación es gratuita y te permite contar las calorías de miles de alimentos y bebidas. De esta manera, puedes crear tablas sobre tu propio plan alimenticio.

– 3 Train Trip – Weight Off Your Mind

Esta app utiliza el poder de tu mente para que no desistas en tus intentos de realizar ejercicios. Contiene pistas hipno-terapéuticas y técnicas neuro-linguísticas para programar tu cuerpo para realizar actividad física. ¿Hubieses imaginado que existía una aplicación así?

– 2 Fitocracy

Esta es la red social de los entusiastas de la salud. Te permite compartir tus dolores y obtener los consejos de expertos. Esta aplicación gratuita está diseñada como un juego para que registres tus progresos y cumplas tus desafíos.

– 1 Pzzis Sleep

¿Alguna vez soñaste que podría llegar a existir una aplicación para ayudarte a dormir? Si tienes problemas para conciliar el sueño, me temo que conozco la respuesta a esta pregunta… Pero, ¡así es! Pzzis Sleep contiene una amplia gama de sonidos relajantes (como el del mar) para relajar tu mente y ayudarte a descansar.

Bájate alguna de estas aplicaciones móviles para estar en forma. Las alternativas para cuidarte son tantas, que ya no tendrás excusas para seguir postergándolo.

Fuente: Vivirsalud

Comentarios