Publicado en

River y Boca llegan con dudas al segundo Superclásico

A diferencia del encuentro disputado en Mar del Plata, ni Ramón Díaz ni Carlos Bianchi confirmaron las alineaciones titulares. Menseguez reemplazaría al suspendido Cavenaghi en el «Millonario», mientras que «El Virrey» realizaría tres cambios

super_clasico2

El primer Superclásico de verano se disputó en Mar del Plata el pasado sábado y finalizó 1-1. Es por eso que mañana Boca y River se jugarán todo con el fin de conseguir la primera victoria de la pretemporada en Córdoba.

Para el encuentro que se disputó en la ciudad balnearia, Ramón Díaz y Carlos Bianchi optaron por no jugar al misterio y confirmaron los equipos con varios días de anticipación. En esta ocasión, los cambios obligados y las intenciones de probar otros jugadores hicieron que, a pocas horas del encuentro, los técnicos aún no hayan dado los 22 nombres que saltarán al campo de juego.

Por el lado del «Millonario», Ramón Díaz deberá suplir la baja de Fernando Cavenaghi, quien fue expulsado sobre el final del último encuentro. De todas maneras, «El Torito» viajará con la delegación para estar junto a sus compañeros.

Para reemplazarlo, el DT se inclina por la inclusión de Juan Carlos Menseguez. «El Rayo» le saca una ventaja a Daniel Villalva a la hora de acompañar a Teófilo Gutiérrez en la delantera.

En la defensa, regresará el colombiano Éder Álvarez Balanta, ya recuperado de su lesión, en lugar de Ramiro Funes Mori. En tanto, Matías Kranevitter sumaría minutos en cancha e ingresaría en el medio en reemplazo del «Lobo» Ledesma.

De esta manera, River formaría con: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo Gutiérrez y Menseguez.

Carlos Bianchi, por su parte, realizará dos modificaciones obligadas en el «Xeneize». Emanuel Trípodi ocupará el lugar del lesionado Agustín Orión en el arco, mientras que Joel Rodríguez ingresará en el fondo en reemplazo del «Cata» Díaz, expulsado en Mar del Plata.

A pesar de que fue padre en las últimas horas, Juan Manuel Martínez estará de arranque. Nahuel Zárate también estará en el lateral izquierdo, luego de superar un malestar estomacal que lo marginó de las últimas prácticas de fútbol.

«El Xeneize» saldría así a la cancha con: Trípodi; Grana, Joel Rodríguez, Forlín, Zárate; Gago, Ledesma; Martínez, Acosta, Sánchez Miño y Gigliotti.

Comentarios