Publicado en

Tarantino abandonó la producción de su nueva película

El genial director se indignó porque se filtró a la prensa el guión del western que se preparaba para empezar a filmar.

 

Quentin Tarantino.
Quentin Tarantino.

El director de «Pulp Fiction» y «Django desencadenado» Quentin Tarantino decidió abandonar su proyecto de filmar «The Hateful Eight», que iba a ser su próxima película, luego de que el guión se filtrara a la prensa.

De acuerdo con Tarantino, el responsable de la divulgación del texto sería una de las únicas seis personas a las cuales él se los había mostrado.

Representantes de algunos de los supuestos involucrados declinaron hacer comentarios, luego de que Tarantino manifestara su pesar en una entrevista publicada en el sitio web Deadline.com.

«Estoy muy, muy deprimido (…). Terminé un guión, un primer borrador, y no quería rodarlo hasta el invierno próximo, dentro de un año. Se lo di a seis personas y aparentemente se difundió», dijo.

Entre esas seis personas de confianza había tres actores: Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.

«Estoy seguro de que Tim Roth no fue, para nada. Pero algún otro probablemente se lo mostró a su agente, que se lo transmitió a todo el mundo en Hollywood», dijo el director de «Reservoir Dogs».

Desilusionado, Tarantino abandonó su proyecto de llevar al cine el western «The Hateful Eight» y decidió publicarlo en un libro.

Comentarios