Publicado en

Reabren la estación de servicio de Rivadavia y San Martín

Desde la empresa AUTOSUR se informó que se esta retirando el producto vencido que se encuentra en los tanques para ser llevado a la Planta Orión. En los próximos días podría estar operando normalmente la estación de servicio.

ypf

Charlie Mann,  gerente de AUTOSUR, en una entrevista mantenida con Radio Fueguina adelantó que “YPF autorizó al retiro del producto para ser llevado a la Planta Orión”.

Los surtidores en el lugar se encuentran inactivos desde agosto de 2012, cuando se detectó la presencia de hidrocarburos en las capas subterráneas  y se inició desde entonces un arduo trabajo de remediación.

Mann confirmó el pronto reinicio del expendio de combustibles en el lugar al precisar que “El sábado estaríamos recibiendo combustible y el domingo o lunes se comenzaría a operar en la estación de servicio de Rivadavia y San Martín”.

Por otra parte, el directivo de Autosur brindó detalles acerca del proyecto de instalación de una nueva estación YPF en la intersección sur de la ruta 3 con la avenida de Circunvalación.

Comentarios