Publicado en

Gallardo: La presencia de Sinchicay en el IPAUSS “No me intimida”

Margarita Gallardo, directora por los pasivos en el IPAUSS en Radio Fueguina habló sobre la votación por la adscripción de Vicente Sinchicay a la presidencia del megainstituto. Denunció además que Horacio Catena irrumpe en la reuniones y baja línea al director Ledesma”

Margarita Gallardo, directa del IPAUSS.
Margarita Gallardo, directa del IPAUSS.

Margarita Gallardo, directora por los pasivos en el IPAUSS en Radio Fueguina habló sobre la votación por la adscripción de Vicente Sinchicay a la presidencia del megainstituto.

Gallardo indicó que se habla de Sinchicay pero se olvidan que “Los directores Recabal, Ledesma y García trabajaron bajo el directorio saliente y la presidencia de Sinchicay”.

“Yo voté a favor de que Sinchicay siga asesorando porque evalué el  caso, ellos (los otros directores) reconsideraron sus votos varias veces, también hay que decir que no solo se votaba la adscripción de Sinchicay sino de un grupo de personas”, digo la Diretora

Por otra parte Margarita Gallardo dijo que “Me parece que cada Director y el Presidente puede poner al asesor que crea conveniente y eso es legítimo”

Gallardo en relación a la figura de Sinchicay manifestó que “Yo participé del encadenamiento frente al IPAUSS, fue critica del desenvolvimiento del Directorio en su conjunto, la figura de Sinchicay no me intimida”.

Gallardo también se quejó de la actitud de algunos secretario gremiales que ingresan a las reuniones de directorio, señalando que “Horacio Catena irrumpe en las reuniones y saca al director Ledesma para bajarle línea, las organizaciones tiene su cuerpo dentro del Directorio” y agregó “él abre la puerta en plena reunión y saca al director”.

Comentarios