Publicado en

Chocaron a un auto de Presidencia frente a la casa de Cristina en Río Gallegos

El accidente generó un fuerte revuelo de policías y custodias y los protagonistas del accidente terminaron con el auto secuestrado

auto_presidencial

Un auto afectado a la familia presidencial fue chocado mientras se encontraba estacionado frente a la casa de la presidenta Cristina Kirchner en esta ciudad. El accidente generó un fuerte revuelo de policías y custodias y los protagonistas del accidente terminaron con el auto secuestrado.

Según pudo reconstruir La Nación , el Volkswagen Tiguan color negro perteneciente a la flota presidencial, se encontraba estacionado sobre la calle Mascarello frente a la casa de la Presidenta y sin ocupantes en su interior, cuando un Volkswagen Senda color gris y con vidrios polarizados y con tres jóvenes en su interior embistió el auto presidencial arrastrándolo durante varios metros.

El accidente convocó a la policía de la provincia y a los custodios de vivienda presidencial, la calle Mascarello fue cortada por algunos minutos mientras los efectivos de la Seccional Primera de la policía santacruceña realizaba las pericias del caso.

Los dos vehículos quedaron con destrozos considerables en la parte delantera del vehículo, según trascendió extraoficialmente a los jóvenes se les secuestró el auto ya que su conductor se encontraba alcoholizado. En el momento del choque se dirigían a la costanera local, ubicada a solo dos cuadras del lugar del incidente.

El accidente ocurrió a metros de la casilla de chapa color blanca que la custodia presidencial tiene en diagonal a la casa de Cristina Kirchner y que cuenta con vigilancia las 24 hs del día. Minutos después del accidente llegaron hasta el lugar custodios de Máximo Kirchner.

Comentarios