Publicado en

Buscaba a un gato y encontró un túnel que llevaba a dos bancos

Fue en Buenos Aires. El dueño de una relojería en Buenos Aires buscaba a un felino que se había metido en su local y descubrió el túnel.

 tunel_TN

El dueño de una relojería en el barrio porteño de Floresta se encontró hoy con una ingrata sorpresa, ya que mientras buscaba un gato que se le había metido en el local halló debajo del piso un túnel que comunicaba con dos bancos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo sobre un comercio situado en la Avenida Rivadavia al 8700, entre las calles Belén y Carrasco, donde el comerciante trataba de encontrar al felino y se puso a buscarlo por un sector de difícil acceso.

En un momento determinado, el piso se desplomó y el hombre llamó a los bomberos, quienes al remover los escombros descubrieron un túnel de unos 50 metros que llevaba hacia dos bancos de la zona, una sucursal del Banco Piano, y una del Santander Río.

Al mismo tiempo, la Policía trata de determinar si ese conducto tiene que ver con un posible golpe que delincuentes tenían planeado dar y a la vez si tiene relación con un robo ocurrido el año pasado en otro local de la misma cuadra.

En ese sentido, en junio del año pasado, un grupo de delincuentes intentó asaltar el Banco Piano de esa cuadra por medio de un túnel, pero les fallaron los cálculos y  emergieron en una mueblería ubicada a metros de la relojería.

De todas maneras, los delincuentes asaltaron al dueño de la mueblería y se llevaron unos 3.000 pesos.

Comentarios