Publicado en

Urribarri: «Están avanzadas las negociaciones para que juegue en River»

El ex Boca y Colón e hijo del gobernador de Entre Ríos, con el pase en su poder, muy cerca de ser refuerzo millonario pero no ocuparía una plaza de incorporación

river_colon

«No veo la necesidad de traer otro refuerzo», había admitido Enzo Francescoli, secretario técnico de River. Pero todo parece haber cambiado en tan sólo cinco días: Bruno Urribarri, el lateral izquierdo de Colón que quedó libre por falta de pago, estaría cerca de sumarse al equipo de Ramón Díaz.

«Están avanzadas las negociaciones para que juegue en River. Vamos a tratar de que si me sumo al club, recuperar el tiempo perdido. Una de las cuestiones que influye mi llegada a River es que el club no tiene un lateral», dijo Bruno Urribarri en declaraciones a radio 9.
«En Colón estuve 2 años y medio con altibajos, como tiene cualquier jugador. Me gusta atacar y me veo en cualquier lado, tengo mucha confianza en mis condiciones», enfatizó el lateral que luego añadió: «De chico era de River».

Su carrera y el peso de su apellido no son un dato menor. Urribarri, de 27 años, surgió de Boca, donde debutó en 2007 bajo las órdenes de Miguel Russo. Además, el jugador de 1,63 metros de altura es uno de los cuatro hijos del gobernador kirchnerista de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

El jugador firmaría un contrato por 18 meses y se convertiría en el segundo refuerzo millonario, luego del regreso de Fernando Cavenaghi. Sin embargo, por ser libre, no ocuparía una plaza y River podría traer otra incorporación..

Comentarios