Publicado en

Malos vecinos: Saquearon una vivienda pegada a la suya

La policía logró esclarecer un robo a una vivienda de Chacra II. Los elementos hurtados se hallaron en la vivienda pegada a la de la víctima.. La damnificada estaba de vacaciones en el norte del país.

allamiento_eva_peron1

Elsa Gladys Perlo, propietaria de la vivienda ubicada en Eva Perón 437, llegó de sus vacaciones y se encontró con una consigna policial en su domicilio.

Perlo fue informada de que la puerta de acceso estaba abierta, al ingresar a la vivienda se encontró con que le faltaban numerosos elementos electrónicos, del hogar y hasta dos botellas de whisky. Los ladrones prácticamente habían vaciado el inmueble.

Las investigaciones realizadas por la policía y datos aportados por los vecinos abrieron sospechas contra las personas que residen en Eva Perón 439, exactamente al lado de la vivienda robada.

Con orden de allanamiento en mano, los uniformados requisaron la casa lindera y dos autos pertenecientes a los sospechados. Así dieron con la totalidad de los objetos faltantes en la vivienda de Elsa Gladys Perlo, quien reconoció los elementos de su propiedad.

Ambos ocupantes de la casa de Eva Perón 439 fueron puestos a disposición de la Justicia acusados de robo, aunque no fueron detenidos.

Comentarios