Publicado en

Gran demanda de trámites en el Registro Civil

Mariano Plecity, secretario de Asuntos Registrales de la provincia en Radio Fueguina, dijo que se atienden unas 130 personas por día. La mayor demanda se da por trámites de actualización de DNI y cambios de domicilio..

registro_civil_tramite

Mariano Plecity, secretario de Asuntos Registrales de la provincia en Radio Fueguina habló de la demanda de documentos en los registros civiles y las largas filas que se pueden observar en las oficinas.

Plecity indicó que “lo que hemos visto es que se acercó mucha gente a los registros civiles, se hacen entre 100 y 130 trámites por día hábil».

“La atención es hasta las 13: 30 horas, pero ayer trabajamos hasta las 16 horas, los trámites son por la renovación de documentos a los 8 años y luego los cambios de domicilios”, destacó.

Sobre la atención, Plecity  destacó que “No estamos dando turnos, sino que se da un número en la entrada, son más o menos 120 o 130 números al día” y agregó “nosotros recomendamos que la gente se acerque en febrero porque estarán abiertas todas las delegaciones”.

Comentarios