Publicado en

Contratos basura: El lunes 500 operarios quedarían cesantes en BGH

Los delegados comunicaron la mala noticia que desde el lunes dejarían de trabajar unas 500 personas. Los motivos esgrimidos es que la Aduana no libera los kits de fabricación que están retenidos en Buenos Aires.

 bgh_fabrica_RG

Hace tiempo que se viene hablando de que habría un parate en las electrónicas instaladas en Río Grande. Otra vez se pone de manifiesto que los perjudicados son los operarios que están bajo el régimen de los contratos basura, que sistemáticamente fue negado por UOM

Los delgados de BGH  comunicaron a los operarios que desde el lunes dejaran de trabajar unas 500 personas. Los motivos esgrimidos es que la Aduana no libera los kits de fabricación que están retenidos en Buenos Aires.

Oscar Martínez, secretario de la UOM y actual diputado de la nación, realizó una asamblea días antes de que la gente saliera de vacaciones. Allí el dirigente gremial habría manifestado que el día 27 de enero ingresarían la totalidad de los empleados efectivos y aquellos bajo la denominación PPD (Permanente de Prestación Discontinua).

Comentarios