·

Tinelli podría hacerse cargo de Fútbol para Todos

Se reunió con Capitanich en Casa de Gobierno. El animador estaría al frente del nuevo canal AFA TV. No hubo información oficial sobre la reunión.

 

Marcelo Tinelli estuvo ayer en Casa Rosada. (imagen TN)

Marcelo Tinelli estuvo ayer en Casa Rosada. (imagen TN)

La presidenta Cristina Fernández, quien atendió en la tarde del lunes a varios funcionarios en su despacho de la Casa de Gobierno, se habría reunido brevemente con el animador Marcelo Tinelli, aunque no hubo confirmación oficial del encuentro.

El empresario televisivo concurrió a la Rosada en su carácter de vicepresidente de San Lorenzo para mantener una reunión con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el coordinador General de Fútbol para Todos, Pablo Paladino.

Se supo que en un momento de la conversación, la jefa del Estado se acercó para saludar brevemente al visitante, aunque no se aclaró si aprovechó para sumarse a la reunión.

Tinelli, que vendió su productora Ideas del Sur al kirchnerista Cristóbal López, aunque sigue a cargo de la dirección artística, analizaría un ofrecimiento para hacer de nexo entre los clubes y Fútbol para Todos, según trascendidos de los últimos días.

Algunas versiones indican que Tinelli podría hacerse cargo del futuro canal AFA TV, donde se transmitiría Fútbol para Todos, en tanto otros rumores hablan de un pedido del Gobierno para que el animador se encargue de la publicidad a fin de reducir los subsidios para las transmisiones.

En la Rosada no hubo ninguna información sobre el tema.

En otro orden, la jefa del Estado, que había llegado a la sede del Ejecutivo poco después de las 17.30, recibió en su despacho al ministro de Planificación, Julio De Vido; al secretario de Seguridad, Sergio Berni, y al titular del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, entre otros.