·

Racing y Newell’s definen la Copa Ciudad de Mar del Plata

Se medirán desde las 22.10. Los de Avellaneda se llevarán el título con un empate, mientras los rosarinos necesitan una victoria para imponerse.

estadio mar del plata

Racing y Newell´s definirán la Copa Ciudad de Mar del Plata, el triangular de verano del que también participó Independiente, como parte de la preparación para el próximo torneo Final 2014.

El partido se jugará en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, desde las 22.10, bajo el arbitraje de Diego Ceballos y con televisación en directo de Fox Sports.

Racing tiene ventaja ya que derrotó a su clásico rival, Independiente, por 3-0 en la primera jornada, por lo que un triunfo y un empate lo consagrará campeón del triangular.

En tanto que Newell´s para ganarlo deberá conseguir la victoria ya que igualó con Independiente (0-0) en la segunda fecha.

En el plano futbolístico, el DT de la «Academia», Reinaldo Merlo, introducirá un solo cambio con respecto al clásico y será el ingreso de Luciano Vietto por el lesionado Diego Villar, quien sufrió un traumatismo en la rodilla derecha en el mencionado partido.

Por su parte, Alfredo Berti, entrenador del conjunto rosarino, repetirá el equipo que igualó sin goles con Independiente pero con la novedad de la presencia del delantero David Trezeguet en el banco de suplentes.

Posibles formaciones

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich y Matías Cahais; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Juan Ignacio Vieyra, Maximiliano Rodríguez y Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti.

Hora de comienzo: 22.10