·

Inés Jofré reapareció sana y salva en Mendoza

La mujer que viajaba hacia Ushuaia y perdió contacto con su familia al llegar a Río Gallegos, retornó por sus propios medios a su ciudad de origen.

jofre

Inés Jofré, la mujer de 50 años que era buscada intensamente por sus familiares desde el martes pasado, retornó por sus medios a Mendoza y se encuentra en buenas condiciones, informaron sus allegados a Radio Fueguina.

La señora, oriunda de Mendoza, había partido desde su ciudad de origen en colectivo con destino a Ushuaia, donde vive su hija pero al llegar a Río Gallegos se perdió el contacto telefónico con ella.

Desde entonces, sus familiares habían radicado el pedido de paradero en el marco de una desesperada búsqueda que terminó felizmente hoy.

Según informaron sus allegados, Inés Jofré reapareció en Mendoza esta mañana en buenas condiciones aunque sobrellevando los efectos de una crisis del asma que padece.

Por esa razón fue internada inmediatamente en un establecimiento sanitario, sin haber hecho aún declaraciones respecto de las razones de su temporal desaparición

Según versiones, habría tenido problemas en la frontera con Chile, no pudiendo ingresar a ese país para seguir camino hacia Río Grande por lo cual decidió retornar a Mendoza. Su regreso se habría producido en un automóvil particular acompañada de una pareja que le habría facilitado el viaje con ellos.