·

Marcelo Córdoba: “No se quiere legislar contra las corporaciones”

El secretario General de ATE Río Grande., en Radio Fueguina anticipó que “vamos a salir a controlar los precios en los supermercados” y agregó que “Los precios superan la inflación, de nada valen las conquistas salariales si se las llevan el aumento y abuso en los precios”.

Supermercado

Marcelo Córdoba, secretario General de ATE Río Grande, en diálogo con Radio Fueguina informó que el gremio relevará los precios en los supermercados, señalando que  “El estado está ausente en el control y no debemos quedarnos quietos ante el abuso de los formadores de precios”

“Los precios de los productos superan la inflación, de nada valen las conquistas salariales si al mes siguiente se la lleva el aumento y abuso en los precios”, dijo Córdoba.

Por otra parte el representante gremial de ATE destacó “antes de la fecha de cobro los supermercados aumentan los precios y luego en las ofertas que no son tales hay aumentos encubiertos”.

Los precios serán publicados en 15 días, mencionó Córdoba.

Córdoba también puntualizó que “los legisladores están ausentes en esta escalada inflacionaria y el abuso en los precios, pareciera ser que no se legisla contra las corporaciones