·

Proyecto Joven: Está en marcha el Censo Estudiantil 2014

La inscripción es para nuevos estudiantes al programa, como así también para la actualización de datos de quienes se hayan censado en años anteriores, siendo requisito fundamental para poder formar parte del programa Proyecto Joven.

virgina_duriet

La Subsecretaria de Coordinación y Articulación Política María Virginia Du Riet, informó que se encuentra en funcionamiento el “Censo estudiantil 2014” de Proyecto Joven, tanto para la inscripción de nuevos estudiantes al programa, como así también para la actualización de datos de quienes se hayan censado en años anteriores, siendo requisito fundamental para poder formar parte del programa Proyecto Joven.

El Censo está dirigido a estudiantes fueguinos de entre 17 a 25 años que se encuentren cursando sus estudios terciarios (con una carga horaria mínima de 1.500hs.) o universitarios, dentro o fuera de la provincia y tengan su domicilio en Tierra del Fuego.

La funcionaria remarcó la importancia de completar el censo y actualizarlo año a año para formar parte del Programa y obtener los beneficios que el mismo otorga, tales como:

-Beneficio de Tramo aéreo, el mismo otorga un pasaje aéreo de Aerolíneas Argentinas que los estudiantes podrán utilizar una vez al año en su regreso a la Provincia al terminar el ciclo lectivo.

-Premio a la excelencia académica, para estudiantes que hayan aprobado el 50% de las materias al momento de la inscripción y tengan un promedio de 8 o superior, por lo que podrán acceder al beneficio de pasajes de ida y vuelta a la provincia además de diversas actividades y capacitaciones dirigidas a estudiantes que se realizan dentro del programa.

La inscripción y actualización de datos se realiza a través del sitio web del gobierno de la Secretaria de Representación Oficial de Gobierno de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires ( http://representacionbsas.tierradelfuego.gov.ar/) en el apartado Censo 2014 del programa Proyecto Joven.