·

Independiente va por su primer triunfo en el verano

Desde las 22.10 en el Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa enfrenta a Rosario Central por la copa Provincia de Córdoba. Televisa Fox Sport

El técnico De Felippe pondrá mayoría de titulares para  su partido de hoy.

El técnico De Felippe pondrá mayoría de titulares para su partido de hoy.

El Rojo intentará recuperarse del duro golpe que representó la derrota en el amistoso ante Racing (0-3), la semana pasada en Mar del Plata, cuando enfrente esta noche a Rosario Central por la Copa Provincia de Córdoba, triangular del que también participará Belgrano.

El partido se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la  ciudad de Córdoba, a partir de las 22.10, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports.

El técnico del Rojo, Omar De Felippe no contará con Facundo Parra, Marcelo Vidal y Federico Mancuello. Parra acusa una distensión en el aductor izquierdo y Mancuello tiene una molestia en el muslo posterior de la pierna izquierda.

En tanto, Central viajó con una nutrida delegación de 26 jugadores porque en la misma jornada de hoy tiene previsto jugar otro amistoso con Talleres de Córdoba con un equipo alternativo.

El triangular cordobés continuará el jueves con el partido entre Independiente-Belgrano y cerrará el próximo lunes con el choque entre el local y los rosarinos.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda; Daniel Montenegro y Matías Pisano; Adrián Fernández o Cristian Menéndez.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Sebastián Abreu.