·

Oyarbide fue escrachado cuando regresaba de sus vacaciones

El magistrado fue increpado por pasajeros del avión en el que regresaba desde Punta Cana

oyarbide

Como el verano pasado, el juez federal Norberto Oyarbide volvió a elegir las playas de Punta Cana, en República Dominicana, para sus vacaciones. Pero, también como el verano pasado, volvió a sufrir inconvenientes. Este domingo, cuando esperaba para tomar el avión de regreso a Buenos Aires, el magistrado fue reconocido y escrachado por un grupo de pasajeros.

Oyarbide fue insultado cuando esperaba en el aeropuerto para abordar el vuelo 4M4591 operado por la aerolínea LAN. Sin embargo, el magistrado optó por no responder: mantuvo la mirada al frente, esquivó al grupo que lo abucheaba y se dirigió a la puerta de abordaje.

El momento fue retratado en una foto del celular de uno de los argentinos que se encontraban allí en ese momento, según publica el diario Clarín en su edición de este lunes.

Más tarde, cuando se disponía a acomodarse en su asiento de primera clase en la fila 3 del vuelo, algunos pasajeros protestaron porque el juez tuvo un trato preferencial para subir a la aeronave por una entrada distinta.

El verano pasado, Oyarbide fue reconocido por la revista Noticias en el exclusivo hotel de Punta Cana en el que vacacionaba, cuando aún se hallaba envuelto en el escándalo por el uso de un anillo cotizado en 250 mil dólares.