Publicado en

Trágico Vuelco en la zona de Cullen

Una persona fallecida y dos heridos graves fue el saldo del accidente de tránsito que se produjo en horas de la mañana en el camino que lleva a los campamentos petroleros. Los heridos fueron trasladados en un helicóptero de la empresa Total al hospital.

policiales1

Un trágico accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana de éste viernes, una camioneta Toyota Hilux, patente JGI 112,  perteneciente a la empresa Dos Arroyos, a unos 30 kilómetros de San Sebastián volcó en forma violenta.

El chofer del vehículo, identificado como Julio Guerra falleció n forma instantánea, mientras que sus acompañantes Evaristo Romero y César Caballero sufrieron politraumatismos varios.

Los heridos fueron trasladados en un helicóptero de la empresa TOTAL que aterrizó en el aeropuerto y desde allí las personas fueron llevadas en ambulancia al hospital.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios