Personal de la Dirección de Participación Vecinal y del Presupuesto Participativo de la Coordinación de Gabinete fueron los encargados de brindarles esta posibilidad a los chicos para que pasen un momento inolvidable.
Los niños se sacaron fotos con Papá Noel y recibieron golosinas. Las mamás acompañaron a los chicos en este encuentro.
“La Dirección de Participación Vecinal decidió llevar a Papá Noel a todos los barrios para que los chicos puedan entregarle la carta con sus deseos y poder saludarlo y de este modo poder revivir la ilusión para esta navidad”, dijo Andrea Narváez, coordinadora del Presupuesto Participativo.
Agregó que “los niños pudieron contarle a Papá Noel cómo les fue en la escuela este año, los juegos que les gusta y cosas por el estilo, así que también fue para ellos una linda experiencia. Recibieron abrazos y golosinas y también la posibilidad de sacarse una foto con Papá Noel. Solo verle la cara a los pequeños nos puso muy contentos porque vimos a la ilusión en sus rostros”.
Luego, la Dirección de Deporte Comunitario de la Agencia Municipal tomó el relevó el viernes llevando al mítico personaje habitante del Polo Norte a los pequeños de la Margen Sur donde también llevó golosinas y recibió cartitas de los niños.
Entre otras autoridades municipales estuvieron los titulares de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf y Omar ‘Machi’ Rodríguez; el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, el subsecretario de Deportes, Diego Lassalle, entre otros funcionarios municipales, además de las autoridades de la comisión directiva del barrio Austral.
Papá Noel, acompañado de sus entrañables gnomos con sus atuendos verdes, se dirigieron el sábado al gimnasio Juan Manuel de Rosas en donde innumerables familias los recibió.
Allí la Dirección de Deporte Comunitario realizó una kermesse con juegos para los niños esperando a Papá Noel.
La Secretaría de Asuntos Sociales dispuso de juguetes para los sorteos que se realizaron en el marco de este evento.
Cabe destacar que el gimnasio fue colmado por las familias del barrio Perón II que pudieron disfrutar de una tarde agradable con muchos juegos.
También los más pequeños pudieron disfrutar del castillo inflable donde hicieron de las suyas.
La titular de la cartera social municipal profesora Gabriela Castillo y el director de Deporte Comunitario Oscar ‘La Fiera’ Maidana fueron los animadores de la tarde.
Comentarios