Publicado en

Niegan ingreso a hombre por su parecido a Jesucristo

El cuerpo de seguridad de una competición de dardos en Inglaterra no permitió que un hombre ingresara debido al desorden que causó en el público el año pasado por su parecido con Jesucristo.

jesus

En 2012, Nathan Grindal, un electricista australiano de 34 años presenciaba una competencia de tiro de dardos en Somerset, Inglaterra cuando su cara apareció en las pantallas del recinto. Al ver la imagen de Grindal en la pantalla hizo que el público empezara a corear: «¡Jesús, Jesús!» debido al parecido físico.

El escándalo y desorden de la multitud hizo que un competidor se desconcentrara por lo que los agentes de seguridad le pidieron a Grindal que se retirara del lugar.

Este año, Grindal intentó ingresar al recinto donde se llevaba a cabo la competencia de dardos pero los agentes de seguridad lo detuvieron. «Dos guardias me llevaron hacia una oficina y me dijeron que no me dejarían ingresar.» Afirmó Grindal a un diario local. «Me sentí intimidado. El jefe de la seguridad me dijo que no querían repetir el escándalo del año pasado. No es mi culpa que me parezca a Jesucristo».

La empresa de seguridad emitió un comunicado en el que explicaba que para no repetir el hecho del año pasado, prefirieron que Grindal no presenciara la competencia.

AION UT blanco sobre fondo rojo en gráfica de Top 26 Auto Show con el logo de AION

Seguridad certificada El enfoque de GAC en la seguridad ante todo gana reconocimiento internacional y la confianza del consumidor mexicano

Ejecutivo durante una mesa redonda del Fortune Global 500 Forum 2026 en Guangzhou

Expansión internacional Chen Jiacai aborda la estrategia de globalización de GAC en el Fortune Global 500 Forum 2026

Muebles para organizar distintos ambientes del hogar

Espacio y funcionalidad Cómo elegir muebles para el hogar: espacio, uso y guardado

Pareja revisando gastos del hogar con una calculadora, una notebook y papeles sobre una mesa

Decisiones de compra Cómo priorizar compras para el hogar cuando el presupuesto no alcanza para todo

Comentarios