Publicado en

G2, el teléfono con botones en la espalda de LG, fue presentado en Argentina

El smartphone inscripto en la alta gama desarrollado por la firma surcoreana aterriza en el medio local. Android 4.2.2 corre en una pantalla de 5.2 pulgadas. Se venderá desde los 4399 pesos.

g2

Tras su presentación mundial el pasado agosto en Nueva York, LG G2 muestra su rostro en el mercado argentino. La firma con sede central en Corea del Sur ha presentado en el medio local este smartphone inscripto en la gama alta del segmento, el cual se destaca por una característica particular: la presencia de botones de comando en su espalda. Según afirma LG, esta implementación responde a “investigaciones sobre preferencia y comportamiento de los usuarios de smartphones”, en la búsqueda de “cambiar el paradigma de los dispositivos móviles”.

El dato: ¿Para qué sirven estos botones en la cara posterior del dispositivo? Lo contamos en esta nota.

“El más ambicioso” de su catálogo, según afirmó Enrique Marchisio, director de ventas de mobile de LG Electronics; G2 dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas, Full HD, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Corre con Android en su versión 4.2.2. Los ítems en su ficha técnica responden a la gama en la cual se inscribe el móvil: Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26GHz, RAM de 2GB, almacenamiento de 16 y 32GB, cámara principal del 13MP y frontal de 2.1MP, en un cuerpo con 8,9 milímetros de espesor.

Disponible en blanco y negro, las operadoras local comenzarán a venderlo a partir de la segunda semana de diciembre desde los 4399 pesos en adelante, según el plan contratado.

TendenciasMag.com

Notebook con tienda online rodeada de celular, televisor, consola y electrodomésticos junto a una bandera chilena

Guía de compras Cyber Monday 2026 en Chile: qué revisar antes de elegir una oferta

Electrodomésticos en exhibición con referencias visuales al verano, otoño, invierno y primavera.

Descuentos por temporada Casas de electrodomésticos: qué ofertas encontrás según la temporada

Mujer mira su celular junto a una notebook con una videollamada y notificaciones digitales

Citas y vínculos digitales ¿Por qué nos cuesta tanto encontrarnos unos a otros en la era de la hiperconectividad?

Mujer consulta un reloj inteligente sentada junto a una mesa con una taza y un plato.

Autonomía y uso diario Reloj HUAWEI Watch GT 7 y reloj inteligente oferta: leer el valor más allá del impulse

Comentarios