Están todos los estudios realizados y ya no existen inconvenientes en la estación de servicio, así lo certifican tres empresas que fueron encargadas de auditar la remediación de las napas. La reapertura significaría un alivio para los usuarios y normalizaría la provisión de combustibles.
Radio Fueguina dialogó con el gerente de AUTOSUR, empresa concesionaria de la venta de combustible de YPF en la ciudad y al ser consultado sobre la reapertura de la estación de servicio de Rivadavia y San Martín, respondió que “ya están todos los estudios sobre la remediación que realizamos en el lugar” agregó “ahora está en manos del Municipio levantar la clausura”.
“Hay informes de tres empresas que auditaron los trabajos, más los informes de la Secretaría de Energía y la propia empresa de YPF, se los presentamos al Municipio, lo están evaluando y luego decidirán al respecto”, destacó Charlie Man.
El optimismo de Man se vio reflejado al señalar que “evaluamos que a más tardar la semana entrante ya estará la resolución para volver a trabajar en la estación de servicio”
Comentarios