Publicado en

El Concejo Deliberante festejó sus 50 años

El acto se llevó adelante en la Casa de la Cultura, los actuales concejales fueron los anfitriones del recordatorio. Asistieron los ediles mandatos cumplidos. Las anécdotas y recuerdos fueron parte de la reunión.

concejo_50_1

Tal como estaba previsto se llevó a cabo esta tarde el acto de recordatorio de los 50 años del Concejo Deliberante, el mismo se desarrolló en la Casa de la Cultura.

Los concejales actuales fueron los anfitriones del evento en donde acudieron los ediles mandatos cumplidos.

Boyadjian_festejo_50_conce

El concejal mandato cumplido, Oscar “Mingo” Gutiérrez fue quien contó algunos recuerdos del periodo del regreso de la democracia donde los ediles cobraban menos que en sus trabajos particulares.

Mingo_gutierrez1

Se entregaron reconocimientos a los empleados que pasaron por la institución.

photo 2026 06 25 14 46 23

Río Grande CJE inaugura su local con el acompañamiento del Muncipio

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Comentarios