Publicado en

Comienza el éxodo de la temporada de verano

Octavio Simón, coordinador de Límites y Fronteras, indicó en Radio Fueguina que con la salida vacacional de 400 empleados de la empresa Newsan se da inicio al primer éxodo masivo de la temporada estival. El próximo fin de semana dejarán sus puestos de trabajo más de 6 mil operarios.

frontera_tramites_complicados

Octavio Simón, coordinador de Límites y Fronteras, dialogó con Radio Fueguina e indicó que hoy comienza el primer éxodo masivo de la temporada estival.

Esto responde a la salida vacacional de los empleados de la empresa electrónica Newsan, que funciona en Ushuaia, y que significa el posible egreso de 400 operarios.

De todas formas, el próximo fin de semana se dará el mayor éxodo, cuando el 20 de diciembre las fábricas más importantes de Tierra del Fuego (Brightstar y BGH) le den descanso a más de 6 mil trabajadores.

Cabe destacar que durante los períodos más importantes de egreso, el transporte abordo de la barcaza, que brinda la empresa TABSA, funcionará las 24 horas.

Comentarios