La presidenta del Concejo Deliberante, concejal Miriam Boyadjian explicó el por qué se sesionó en forma secreta, indicando que “de forma violenta dirigentes de ATE y ASOEM interrumpieron e impidieron que pudiéramos sesionar, por lo que convocamos a las fuerzas de seguridad pero vimos que la situación no se pacificaba y nosotros debíamos sesionar porque hoy concluía el período de sesiones ordinarias”
“No entiendo porque tanta violencia o porque se nos increpaba” incluso aseguró que “ni siquiera quisieron dialogar, y aseguró que también se arrojó gas pimienta, por parte de los manifestantes, para evitar que la Sesión continuara en la presidencia”, puntualizó Boyadjian.
Con relación a la readecuación presupuestaria Boyadjian explicó que “el Concejo Deliberante no estuvo en rojo nunca, por el contrario, hoy tenemos un saldo positivo”.
Comentarios