
El hincha de Argentinos Juniors vuelve a soñar en grande. Poco importa hoy el flaco promedio que tiene el club de La Paternal, si en el horizonte aparece la figura de Claudio Borghi, el entrenador que lo sacó campeón por última vez, allá por 2010.
El “Bichi” dio el sí este domingo y se transformará en el nuevo DT del Bicho, luego de la partida de Ricardo Caruso Lombardi. «Llegamos a un acuerdo con su representante y el 4 de enero empieza la pretemporada», sostuvo el presidente Luis Segura.
En los próximos días, Borghi tomará un vuelo desde Chile a Buenos Aires para firmar el contrato que lo vinculará al Bicho hasta junio de 2015.
En principio, lo acompañarán el preparador físico Hernán Torres y el entrenador de arqueros Carlos San Martín. Resta confirmarse la conformación total de su cuerpo técnico. En estos días se especulaba con que el ex jugador de Independiente, Lucas Pusineri, también integre el equipo de trabajo.
Comentarios