Publicado en

Chubut: Refuerzan la seguridad sobre ruta 3 por los accidentes

Se llevarán adelante operativos especiales entre Comodoro Rivadavia y Trelew. Trabajarán personal policial con Gendarmería Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

 ruta_3

A raíz  de los accidentes de tránsito registrados en las últimas horas, la Policía del Chubut, en un trabajo conjunto con Gendarmería Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, implementaran  operativos especiales de seguridad en el trazado de la Ruta Nacional Nº 3, en la salida de Trelew hacia Comodoro Rivadavia.

Aproximadamente unos 20 agentes, la mayoría de ellos pertenecientes a la Policía del Chubut, fueron dispuestos para intensificar estos controles, dispuestos en Uzcudun, Garayalde y Pampa Salamanca.

El jefe de la Policía del Chubut, Luis Butazzi  indicó que la decisión fue tomada “como consecuencia de los accidentes que se han registrado en las últimas horas, hemos reforzado la seguridad vial en el trazado de la Ruta Nacional 3, en la salida de Trelew”.

“Por ello recomendamos a los automovilistas, en primer lugar, prudencia, ya que la mayoría de los siniestros se produce por malas maniobras, más allá de cuestiones del trazado, algo afectado por el constante tránsito pesado. Y, además, solicitamos que circulen con toda la documentación que establece la Ley Nacional de Seguridad Vial”, explicó.

“Estamos afectando agentes de nuestra fuerza, de Gendarmería Nacional y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Continuaremos toda esta semana y estos operativos serán parte del plan de seguridad durante el verano”,  concluyó.

(www.elpatagonico.net)

Comentarios