Publicado en

Extienden hasta Tierra del Fuego el corredor turístico de Los Lagos

Se extendió el corredor turístico de los Lagos que comprende a las provincias de Río Negro, Chubut y Neuquén. Ahora se le suman Tierra del Fuego y Santa Cruz para conformar el Corredor de los Lagos de la Patagonia Austral.

lagos

Ayer se realizó en San Carlos de Bariloche una reunión con las autoridades del Transporte de este corredor para analizar el estado de avance de la ley 26654, cuyas modificaciones son las que introducen esta nueva perspectiva turística.

En el encuentro, autoridades de la CNRT anunciarán la recepción del primer registro de operadores habilitados, que corresponde a la provincia de Neuquén y que será homologado en breve.

Debido a la modificación de la ley 26654 se incorporaron Tierra del Fuego y Santa Cruz al trayecto que ahora se denominará Corredor de los Lagos de la Patagonia Austral. De este modo, y mediante la Ley 26.902, las unidades de transporte turístico habilitadas en la provincia podrán realizar viajes a las zonas de los corredores de las cinco provincias patagónicas

Comentarios