Publicado en

Rossi, sobre el Concejo: «Supuestamente no tenían problemas económicos»

El secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi, dialogó con Radio Fueguina y se refirió al pedido de ampliación presupuestaria que el Concejo Deliebrante pediría al Ejecutivo. Indicó que, a esta altura, el no saber si se va a poder hacer frente a los salarios y aguinaldos «es como mínimo desprolijo».

concejo_rossi
Foto: Archivo

El contador Paulino Rossi, secretario de Gobierno del Municipio, se refirió en Radio Fueguina al pedido de ampliación presupuestaria que pediría el Concejo Deliberante al Ejecutivo, que aún no se ha hecho efectivo.

«Supuestamente el Concejo Deliberante no tenía problemas económicos», indicó, haciendo referencia a los dichos de la presidente de los ediles, Miriam Boyadjian, quien había aclarado que no existen deudas con los proveedores y que se iba a poder hacer frente a los salarios y aguinaldos de los empleados.

Respecto a la situación de los trabajadores del Concejo, resaltó que deben cobrar sus haberes por haber cumplido su labor y que es una responsabilidad depositar los sueldos en tiempo y forma.

Por otro lado, cuestionó que no haya pronunciamientos de los concejales a horas de entrar en debate el Presupuesto 2014, que ingresaría con modificaciones. «Si el Concejo Deliberante es la casa del pueblo, no se puede estar a esta altura sin certezas», resaltó.

Comentarios