Publicado en

Éxodo vacacional: Este martes comienza el Operativo Vida

El Municipio pondrá en marcha el 20° “Operativo Vida” con el puesto en la zona conocida como “La Balanza”, donde inspectores de la Dirección de Tránsito estará asistiendo a las familias que emprenden su viaje hacia el continente.

operativo_vida2012 

Desde este martes 17 de diciembre, se pondrá en marcha el 20° “Operativo Vida” con el puesto en la zona conocida como “La Balanza”, donde inspectores de la Dirección de Tránsito estará asistiendo a las familias que emprenden su viaje hacia el continente.

El mismo, que comenzará a partir de las 11:00, estará destinado a concientizar a los conductores de la ciudad y de la provincia, sobre los cuidados que deben tener en cuenta y la documentación con la que deben contar para atravesar los cruces fronterizos y los diferentes controles que se emplazan en las ciudades que se encuentran a lo largo de la Ruta Nacional 3.

Como es habitual, en esta edición se entregará una serie de elementos necesarios entre los que se encontrará información indispensable sobre prevención, mapas de rutas y las principales estaciones de servicios de la Patagonia.

Comentarios