Publicado en

Venden papel sobrante de las elecciones para cubrir gastos

La Corte Suprema autorizó a la jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría a disponer del papel y cartón para «cubrir erogaciones en materia electoral».

 Servini Cubria

La Corte Suprema de Justicia autorizó a la jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría a «disponer» del papel y cartón sobrantes de las últimas elecciones para «cubrir erogaciones en materia electoral».

La resolución 3110/13, firmada por el presidente del tribunal, Ricardo Lorenzetti, el 20 de noviembre último, y conocida este martes en tribunales, dice que la jueza electoral porteña podrá «disponer del material de rezago -papel y cartón sobrante- de las elecciones», de las primarias del 11 de agosto y de las generales del 27 de octubre.

La resolución no explica de qué manera podrá «disponer» de ese material, pero dice que su producido estará «destinado a cubrir erogaciones en materia electoral, con cargo de rendir cuenta ante la Dirección de Administración Financiera del Consejo de la Magistratura».

Comentarios