Publicado en

María Elena Delgado llevó la búsqueda de Sofía a Catamarca

María Elena Delgado, invitada por la Secretaría de Derechos Humanos, llegó ayer a Catamarca, donde mantuvo reuniones con diferentes organismos de Gobierno. En diálogo con Radio Fueguina, la mamá de Sofía Herrera adelantó que seguirá la búsqueda por Tucumán.

maria-elena

María Elena Delgado, invitada por la Secretaría de Derechos Humanos, llegó ayer a Catamarca, donde mantuvo reuniones con diferentes organismos de gobierno, con la población, instituciones y oficinas judiciales.

Delgado informó que «ya pudimos visitar 11 provincias en busca de datos que ayuden a saber dónde está mi hija» y agregó que «seguimos con todas las expectativas de poderla encontrar porque mi presentimiento como madre es que está con vida».

La mujer informó que se abrió una línea telefónica para quien pueda aportar información (0800-222-7634), además de la dirección web www.sofiaherrera.com.ar.

photo 2026 06 25 14 46 23

Río Grande CJE inaugura su local con el acompañamiento del Muncipio

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Comentarios