Publicado en

Randazzo confirmó sus aspiraciones presidenciales

El ministro del Interior y Transporte se refirió a la sucesión de Cristina Fernández en 2015 y fue autocrítico por la demora del Gobierno en las decisiones.

Randazzo press

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reiteró su intención de ser candidato a presidente en 2015 en el caso de que tenga una gestión exitosa en la materia ferroviaria.

«Sigo pensando que si me sale bien lo de los trenes creo que estoy para cualquier cosa. Pero quedan dos años todavía», expresó sobre sus aspiraciones presidenciales.

Al ser consultado por Oscar González Oro en «El Oro y el Moro», por Radio 10,  sobre una posible candidatura en 2015, Randazzo respondió: «¿A quién no le interesaria ser presidente?».

«Es importante que en los próximos dos años gestionemos muchísimo porque la mejor gestión va a redundar en las mayores posibilidades que tengamos de tener un triunfo electoral», señaló.

Hace unas semanas atrás, el funcionario había afirmado que no iba «a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos».

«Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea», sostuvo en esa oportunidad.

Tras la estatización de la línea Sarmiento, Randazzo fue crítico de «los tiempos del Estados» y remarcó que «hay veces que con los hechos consumados no sirve mucho hacerlas».

«De lo que uno se arrepiente es de lo que no se hizo. Quisiera haber hecho muchas más cosas, tomar decisiones antes de los hechos», agregó.

Sobre los cambios en el Gabinete, dispuestos este lunes por la presidente Cristina Fernández, el ministro remarcó que lo ve «bien y con expectativas».

«Estamos dispuesto a jugar cualquier partido. Está muy bien que Capitanich piense lo mismo, es un buen estímulo», concluyó.

Comentarios