Publicado en

IPAUSS: En Activos, ganaron la Multicolor del Sutef y la Azul Verde de ATE

Ambos gremios impusieron sus candidatos por amplio margen. Los tres lugares serán ocupados por Néstor Ledesma, Gustavo García (Multicolor) y Fabián Recabal (Azul-verde)

 ipauss

La elección de tres directores por los Activos en el IPAUSS favoreció ampliamente al Sutef, que logró imponer a dos de sus candidatos, tras ganar por amplio margen la votación celebrada ayer en toda la provincia, en Córdoba y en Buenos Aires.

La lista Multicolor, impulsada por el oficialismo del gremio docente (asentado mayormente en Ushuaia) obtuvo una diferencia de más de 1.300 votos sobre la Azul-Verde de ATE que pudo sentar a su primer candidato en el restante cargo en disputa.

Un poco más atrás, las listas “Celeste” y “Naranja” quedaron a pocos votos de alcanzar un lugar, en virtud de la distribución por sistema D’Hont.

Conforme al resultado provisorio, tres lugares por los Activos en el Directorio serán ocupados por Néstor Ledesma y Gustavo García (Multicolor) y Fabián Recabal (Azul-verde).

Resultados provisorios (*):

Lista Multicolor: 2734 votos

Azul y verde: 1406 votos

Celeste: 1270 votos

Naranja: 1189 votos

Violeta: 953 votos

Azul: 757 votos

Magenta: 687 votos 

Candidatos por lista:

Lista 2 “Magenta”: Fresia Aguilar, Graciela mines y Gustavo Falfani.

Lista 8 “Violeta”: Cecilia Frías, Horacio Gallego y Lola Barrionuevo.

Lista 13 “Multicolor”: Néstor Ledesma, Gustavo García y Mónica Moyano.

Lista 15 “Naranja”: Roberto Paredes, Irene Soto y Soledad Sotelo.

Lista 18 “Azul-Verde”: Fabián Recabal, Rosa Ybars y María Huailquil.

Lista 25 “Azul”: Rodolfo Perpetto, Luis Fernando Millanguir y Lorena Fracalossi

Lista 100 “Celeste”: Juan Cherañuk, Patricia Vera y Emanuel Raimmondi

(*): Datos provisorios suministrados por el Sutef.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios