Publicado en

Interminables filas para cargar nafta en las estaciones de servicios

El gerente de Autosur, Charlie Mann en diálogo con Radio Fueguina indicó que no existen problemas con la provisión de nafta y gas oíl. Dijo además “se crea un psicosis porque la gente escuchó que en Santa Cruz hay problemas pero nosotros nos abastecemos por Ushuaia”

fila_autosur_elcano

El gerente de Autosur, Charlie Mann en diálogo con Radio Fueguina indicó que no existen problemas con la provisión de nafta y gas oíl. Dijo además “se crea un psicosis porque la gente escuchó que en Santa Cruz hay problemas pero nosotros nos abastecemos por Ushuaia”

“Sabemos que cuando la gente cobra hay más demanda, la ESSO no tiene combustible y toda la demanda la abastecemos nosotros”, mencionó.

Por otra parte Mann sostuvo “nosotros a YPF le pedimos más combustible por esta situación y ellos no tuvieron inconvenientes en darnos”  agregó “que la gente se quede tranquila que no nos vamos a quedar sin combustible”.

Anuncio

En la entrevista el Gerente de Autosur adelantó que la estación de servicio de Rivadavia y San Martín podría comenzar a trabajar en el mes de enero, señalando “en esta semana comenzamos un trabajo de acondicionamiento” y agregó “luego se cambiaran los surtidores que serán más modernos”

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios