Inspectores municipales del área de Tránsito del Municipio se movilizarán este martes en repudio por las agresiones sufridas durante los controles en la vía pública, hechos que se agravaron en los últimos tiempos y que dejó como saldo seis inspectores atropellados, algunos de los cuales terminaron en el hospital con graves lesiones, como la ocurrida a la Agente Mónica Gissell Ojeda.
Esta medida surgió luego de que los servidores públicos se autoconvocaran este lunes para plantear su situación ante la comunidad.
“Queremos que nuestros vecinos, a quienes siempre hemos aportado ante el pedido de diferentes acciones solidarias, comprendan la situación que atravesamos en nuestro trabajo diario. Muchos de los lamentables hechos que padecemos no trascienden a la sociedad, pero este último hecho desgraciado ya rebalsó el vaso y marca un punto de inflexión para que no tengamos que lamentar algún hecho de mayor gravedad”, expresaron los agentes.
Por este motivo los inspectores del área de Tránsito llevarán a cabo una movilización en la vía pública, si bien no trascendió el lugar ni la hora en que lo harán.
Con esta manifestación repudiarán la constante agresión en la vía pública del cual son objeto; la falta de respeto al valor humano. También Solicitarán la adecuación de las ordenanzas vigentes y la urgente aprobación del Código Contravencional por parte de la Legislatura de la Provincia.
Comentarios