Publicado en

Finalizó la búsqueda continua del hombre que se arrojó al mar en Punta María

El prefecto Javier González, jefe de la Prefectura Naval Argentina en Río Grande, confirmó a Radio Fueguina que el periodo de búsqueda continua finalizó éste lunes, atento a las indicaciones del Juzgado que intervino en la causa. En el futuro, las tareas en la zona serán esporádicas.

punta_maria_PNA

El 22 de octubre pasado, Ángel Choque (33) se arrojó al mar a la altura de Punta María, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº3.

Pasados los 7 días iniciales, los cuales no arrojaron resultados positivos, se procedió al periodo de búsqueda continua, que finalizó éste lunes. A partir de la fecha, seguirán las tareas en la zona, pero de forma esporádica.

photo 2026 06 25 14 46 23

Río Grande CJE inaugura su local con el acompañamiento del Muncipio

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Comentarios