El ex coordinador de Jefatura de Gabinete y actual asesor en la Legislatura, Oscar Daniel Ravaglia, confirmó a Radio Fueguina que, luego de que en la sesión de hoy los legisladores rechazaran la designación de Héctor Stefani como presidente de la Dirección de Puertos, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Roberto Crocianelli, le ofreció el cargo.
Al respecto, indicó que el Vicegobernador le manifestó la necesidad de poner a alguien al frente de la Dirección de Puertos, temiendo la peligrosidad de que éste quede acéfalo: «Me pidió que me haga cargo del área provisoriamente». Luego, aclaró que mantendrá el cargo «hasta que puedan designar a otra person».
Además, hizo referencia a los dichos de Myriam Martínez, la primera de los legisladores que se manifestaron en contra de la designación de Ravaglia y que serán los encargados de aprobar su designación: «Yo creo en las Instituciones; si tengo que pasar por la aprobación de la Legislatura me someteré a éso. Lamento que la legisladora Martínez tenga ése concepto de mí».
Comentarios