Publicado en

Santa Cruz: Pavoroso incendio de un camión en ruta 3

La cabina del camión de una empresa radicada en Azul quedó reducida a cenizas. El hecho sucedió en la ruta N°3, en el kilómetro 1898, a uno 10 kilómetros al norte de Caleta Olivia.

incendio_camion

A las 06:40 de este sábado se incendió un camión Ford Cargo 1722 de una empresa radicada en Azul, provincia de Buenos Aires. El hecho insólito sucedió en la ruta N°3, en el kilómetro 1898, a uno 10 kilómetros al norte de Caleta Olivia.

La cabina del camión se consumió en contados minutos por el fuego sin que se registraran víctimas. El camionero de apellido Cáceres, oriundo de la ciudad de Azul, manifestó que en la noche anterior «el camión había sufrido un desperfecto. Me quedé en el lugar, para ver hoy si podía seguir el viaje”.

Relató Cáceres que puso en marcha el camión y «bajé para caminar unos segundos. Cuando regresé, vi que el camión estaba en llamas. Tuve la ayuda de automovilistas que pararon”.

Todo el tiempo el camión estuvo estacionado en la banquina, donde se originó el fuego. Los esfuerzos fueron en vano para extinguir las llamas.

Alertados los Bomberos de la Unidad Quinta, llegaron al lugar para controlar el fuego y salvar al semi- acoplado.

El camión pertenece a la empresa «Trans-new», que realizaba transportes de carga general y regresaba de la localidad de San Julian.

En el lugar, también trabajó la Policía de la Seccional Cuarta y peritos en accidentología que procuraban establecer si el foco ígneo se originó en el sistema eléctrico. (Fuente La Vanguardia del Sur)

(Fuente: La Opinon Austral)

Comentarios