Publicado en

Taikre: «La empresa manifestó que será imposible pagar en término»

Juan Carlos Cuenca, secretario gremial de la UTA, se refirió en Radio Fueguina al conflicto de la empresa de transporte. «Hay mucha incertidumbre en el sector porque el Concejo y la Municipalidad no se definen», expresó sobre el posible aumento de boleto.

taikreriogranda

«Hay mucha incertidumbre y preocupación en el sector de los choferes», indicó Juan Carlos Cuenca, secretario gremial del sindicato que nuclea a los conductores de colectivos, en diálogo con Radio Fueguina.

«La situación se viene dilatando y la empresa dice que en diciembre deja de prestar el servicio», señaló, agregando que «estas definiciones causan malestar». Además, añadió que «la empresa venía pagando los primeros días del mes», aunque ahora «manifestó que iba a ser imposible pagar a término».

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios