Publicado en

López: «Apostamos a la integración y a la Soberanía de Tierra del Fuego»

El Senador nacional y candidato a renovar su banca Osvaldo Lopez del Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), destacó que “desde nuestra fuerza política y con su proyecto programático, apostamos a la integración y a dotar de soberanía a nuestra Tierra del Fuego, con propuestas».

lopez_osvaldo
“Nuestra propuesta para la Provincia es diversificar la matriz económica para resolver de una vez por todas y de raíz los problemas que se nos presentan”, manifestó Lopez al tiempo que agregó: “es imperioso que lo hagamos, puesto que se avecinan grandes disputas mundiales sobre recursos que nosotros tenemos y que otros países han agotado”.
Asimismo, remarcó que “desde el EDPV nos distinguimos porque apostamos a la construcción de una plataforma como política de Estado para los próximos 40 años; una plataforma que asume las potencialidades que tenemos”.
A renglón seguido, el Parlamentario observó que en Tierra del Fuego “a nivel del sector público, tenemos una economía deficitaria, con  un nivel de gasto que supera al nivel de ingreso” al tiempo que señaló: “nuestra plataforma como política de Estado, está orientada a resolver problemas que son históricos como cambiar esta matriz dependiente de la coparticipación de de créditos nacionales, de la ley 19640, y de las regalías de petróleo y gas. Todo esto no tiene mucho margen para seguir estirándose”.
Por último, el candidato del EDPV manifestó  que “la campaña se tiño de muchas acusaciones y pocas propuestas”.
“Estamos candidateándonos para legislar y es contradictorio que las otras fuerzas políticas no aporten absolutamente nada al debate de ideas; creo que nosotros, en eso, nos hemos distinguido”, concluyó.

Comentarios