El candidato a Senador por el MPF, Ing. Jorge Garramuño, destacó hoy la necesidad de “darle a la sociedad la posibilidad de ver un debate entre los candidatos que fuimos más votados en las PASO”.
“Este año la democracia argentina cumple 30 años y creo que la mejor manera de honrar ese aniversario es debatiendo propuestas, defendiendo y mostrando lo que cada uno ha hecho de cara a la gente, sin temores, con respeto y diálogo franco” destacó el ex intendente de Ushuaia.
“Hace un tiempo ya que vengo invitando a Rosana (Bertone) a debatir, donde ella quiera, cuando quiero, porque estoy convencido que la sociedad merece ese debate entre los candidatos que fuimos más votados en las PASO”.
Sobre la marcha de la campaña, Garramuño confirmó caminatas y actividades de campaña para este fin de semana, tanto en Ushuaia como en Río Grande: “Estamos haciendo un gran esfuerzo todos los candidatos del Movimiento, visitando vecinos en las 3 ciudades de la provincia, tocando puertas y dejando nuestras propuestas.”
Añadió luego que “La gente está muy preocupada por algunos temas que nos repiten permanentemente, como la inflación, la falta de tierras y viviendas, el valor de los alquileres y el mal estado de los hospitales…es nuestro deber escuchar, recoger esas demandas y trasladarlas a quienes tienen funciones ejecutivas y plantear soluciones legislativas cuando corresponda”, señaló.
Comentarios