Publicado en

En Monte Aymond chileno incautaron 70 kilos de droga

Aduana de Chile apostada en Monte Aymond desbarató el tráfico de 70 kilos de droga. Los estupefacientes tenían como destino Río Grande. Un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido por carabineros

Foto: La Prensa Austral
Foto: La Prensa Austral

 

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada de éste domingo. Aduanueros de Chile, en el complejo fronterizo de Monte Aymond, desbarataron el mayor tráfico de droga que se tenga historia en Magallanes.

Se trata de más de 70 kilos, entre marihuana y cocaína, cuyo destino final era la ciudad de Río Grande, Argentina. Carabineros detuvo a un ciudadano boliviano, único ocupante de una camioneta, cuya parte trasera contaba con un doble fondo donde se ocultaba la mercancía ilícita. El conductor fue detenido y trasladado a Punta Arenas.

Fuente: La Prensa Austral

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios