Con la intención de hacerse de fondos para equipar el parque móvil de la Policía de la Provincia, el gobierno decidió poner a remate un centenar de vehículos, como también el vetusto helicóptero que forman parte del patrimonio del Estado fueguino.
Según se hizo público hoy, se llamará a subasta para enajenar al mejor postor el helicóptero Bell 222, matrícula LV – OIT, de más de 30 años de antigüedad, que forma parte del patrimonio de la Dirección de Aeronáutica de la Provincia . En el mismo paquete que va a remate se incluyó a más de 100 vehículos en desuso pertenecientes a diversas áreas del Estado provincial.
El Martillero Público encargado del remate será Daniel Julián Aguirre, designado por decreto 1235/2013 y la subasta del helicóptero modelo 1980 está prevista para el 5 de noviembre próximo a las 11, en el hangar de la Dirección de Aeronáutica en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.
Un día después, el 6 de noviembre a las 11.00 hs, en la Escuela Superior de Policía de Río Grande se subastarán 44 automóviles y camionetas en el estado en que se encuentran.
El resto de los vehículos serán sacados a remate en Ushuaia el 4 de noviembre a las 11.00 hs, en la Dirección General de Administración de la Policía Provincial.
(Imagen de internet – copyright Juan Carlos Marini)
Comentarios