El Dr. Micael Martí, abogado del ex Contador General de la gestión Manfredotti, Félix Donamaría en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el caso y juicio conocido como “Contabilidad Paralela” en el gobierno del ex gobernador Carlos Manfredotti.
Martí cuestiona que las investigaciones nunca fueron más arriba en la escala de mando del gobierno, al respecto indicó “concretamente lo que vemos es que la denuncia fue iniciada por los legisladores Manuel Raimbault y José Martínez y que cubría toda la administración de Manfredotti”
“Lo llamativo es que la investigación es para los últimos seis meses y recae en dos hombre es decir Donamaría y Merlino”, dijo
Por otra parte el letrado mencionó que “Lo que hizo mi asistido es pagar a cuenta del expedientes, no hay contabilidad paralela, había un sistema contable que no era apto” y agregó “todo se hizo bajo una norma, un decreto que no fue observado por el Tribunal de Cuentas o ningún ente de contralor”.
“Donamaría no hizo ni más o menos de que se venía realizando en la administración Manfredotti”, sostuvo Martí.
Asimismo el abogado Micael Martí “El Tribunal de Cuenta hizo una pericia de los últimos seis meses de la gestión Manfredotti, el Fiscal no fue más allá de lo que indicaron los peritos”.
“En diciembre ingresa en tiempo de prescripciones, por ello el fiscal debe investigar el hecho antes de esta fecha”, puntualizó.
Consultado sobre si sus defendidos son perejiles en este caso, a lo cual Martí respondió “estos dos muchachos son perejiles y le endilgan todo lo sucedido”.
Comentarios