Publicado en

Un empleado de Brightstar se descompensó y falleció

Miguel Ángel Rodríguez tenía 28 años y era oriundo de Tucumán. Pasadas las 23 horas del martes se descompensó y falleció mientras era trasladado al Hospital Regional Río Grande. Las causas del deceso las determinará la autopsia.

policiales1

El subcomisario José Luis Calderón, vocero de la Unidad Regional Norte, informó a Radio Fueguina que pasadas las 23 horas del martes la firma Brighstar Fueguina, en 25 de Mayo al 2800, solicitó presencia policial.

Miguel Ángel Rodríguez, de 28 años y oriundo de Tucumán, sufrió una descompensación aproximadamente a las 23:40 del martes y falleció mientras era trasladado al Hospital Regional Río Grande.

Al respecto, el Subcomisario relató que después de cenar y en el último tramo de trabajo, el empleado de depósito de la firma Brighstar le comentó a sus compañeros que se sentía mal. Minutos después se desmayó, perdió el conocimiento y en el traslado perdió la vida.

En la tarde del miércoles se le realizará la autopsia al cuerpo del joven de 28 años, que se encontraba trabajando en Brighstar desde hace algunas semanas.

Comentarios