Publicado en

Rodríguez felicitó a Melella por la designación de Chaperón

El Legislador Juan Rodríguez destacó la designación de Adriana Chaperón como nueva Coordinadora entre el Municipio de Río Grande y la Legislatura Provincial. Destacó que “es una excelente funcionaria, lo ha demostrado en el Municipio de Ushuaia

 pipo_legis

Tras la confirmación del nombramiento de la ahora ex Secretaria de Planeamiento Estratégico del municipio capitalino, Adriana Chaperón, como nueva Coordinadora entre el Municipio de Río Grande y la Legislatura Provincial, el referente y Legislador radical, Juan “pipo” Rodríguez, destacó la designación y adelantó que “sin duda vamos a trabajar en conjunto”.

“Pipo” Rodríguez aseguró que “esta designación, no debe sorprender a nadie, Adriana es una funcionaria excelente, lo ha demostrado en su gestión en el Municipio de Ushuaia y los radicales no podemos darnos el lujo de desechar funcionarios y dirigentes”.

Asimismo sostuvo que “como dije ha demostrado profesionalismo en su gestión y por ello creo que su función será más que importante” señalando que “vamos a establecer una agenda en común y le brindaremos desde el bloque, todo el apoyo y trabajo que venimos realizando con Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende”.

Por otra parte, el Legislador Rodríguez aseguró que “Adriana es una funcionaria que tiene mucha proyección política, ha pasado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia y entiende perfectamente la labor parlamentaria” asegurando que “sin duda el trabajo podrá ser fluido y podremos establecer acciones coordinadas entre el Municipio de Río Grande y Ushuaia”.

Al ser consultado sobre la interna política que podría desatar la designación de Chaperón, el Legislador “Pipo” Rodríguez fue muy claro y sentenció que “el radicalismo necesita de mujeres y hombre fuertes de bien con ambición política. No podemos darnos el lujo de desechar dirigentes, creo que Adriana tiene un gran potencial y nuestro partido la necesita”.

Comentarios