Publicado en

Egresaron 29 agentes penitenciarios

Es la quinta promoción, la capacitación se realizó en la Escuela de Policía. El acto fue presidido por la gobernadora Fabiana Ríos.

promocion_penitenciarios 

En horas de la mañana de éste martes se realizó el acto protocolar del egreso de la Quinta promoción de Agentes Penitenciarios.

Son 29 los efectivos que comenzará a partir de hoy a cubrir el servicio.

El acto se desarrolló en el Salón del IPRA y fue presidido por la gobernadora Fabiana Ríos, acompañada por el ministro de Gobierno Gustavo Zanone, el secretario de Seguridad, Daniel Facio y el Director Provincial Penitenciario, Diego Sebastián Vernaz.

Vernáz destacó esta promoción por ser la primera en ser instruida por personal provincial perteneciente a la División. También agradeció a la Mandataria y funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad. Dirigiéndose a los nuevos agentes expresó, “quiero darles la bienvenida y decirles que sean funcionarios dignos, que siempre trabajen conforme a la ley, con vocación de servicio ante cualquier adversidad”.

Por su parte el Secretario de Seguridad, Daniel Facio, destacó este acto como una muestra más de trabajo por parte del Gobierno con respecto a la seguridad. “Esto no hace más que sumar recurso humano, y cubrir de alguna manera las necesidades que el Servicio Penitenciario necesita año a año. Estamos trabajando arduamente para fortalecer el Servicio Penitenciario no sólo en lo que respecta al personal, sino también a nivel estructural”, aseguró.

Comentarios