Publicado en

Le sacó el auto al amigo y lo destruyó contra un poste

Por el accidente, la avenida San Martín estuvo cortada al tránsito más de una hora. El conductor, en estado de ebriedad, debió ser atendido por lesiones en la cabeza.

 poste 2

(Río Grande) – Un hombre debió ser hospitalizado hoy por las lesiones que sufrió al estrellar el vehículo que conducía contra un poste de cemento.

El accidente ocurrió poco después de las 14,30 sobre la avenida San Martín, antes del semáforo cercano a la calle Catamarca, en dirección al centro.

Las huellas mostraban que el rodado, un Chevrolet Corsa Classic (FJJ 325) rozó el cordón del cantero central y, sin control, subió a la vereda cercana a la pista de aterrizaje para terminar estrellándose en forma violenta contra uno de los postes de cemento plantados en el lugar.

El conductor, cuyos datos filiatorios no fueron informados, presentaba un fuerte traumatismo cortante en la región frontal de la cabeza, por lo que debió ser derivado al Hospital.

Según información de la Dirección de Tránsito el conductor superaba los 2,34 de alcoholemia.

Poco después (mientras se efectuaban las pericias de rigor) se hizo presente en el lugar otro sujeto, de nombre Carlos, quien declaró que mientras se encontraba durmiendo, su amigo (con quien habían estado bebiendo horas antes) le había sacado sin permiso el vehículo de su propiedad, con el cual terminó protagonizando el accidente.

En las imágenes se puede observar los daños importantes que sufrió el vehículo. El tránsito en esa mano de la avenida estuvo interrumpido largos minutos por el accidente.

POSTE 1poste 3

Comentarios